Violento robo en La Falda: maniataron y golpearon salvajemente a un matrimonio

La inseguridad no descansa. El sábado alrededor del mediodía un matrimonio de La Falda sufrió un robo en su casa a manos de tres delincuentes que actuaron de forma muy violenta.

Los ladrones irrumpieron en el domicilio aprovechando que la puerta no estaba cerrada con llave. Según contaron a La Voz familiares de las víctimas, el hombre, de 70 años, intentó enfrentarse a los delincuentes.

En ese momento fue cuando actuaron con más violencia y golpearon a ambos. La mujer, de 67 años, cayó al suelo y le provocaron un fuerte traumatismo en el rostro.

Luego de los salvajes golpes, los maniataron y los llevaron a una habitación. Allí incluso utilizaron una picana para amenazarlos y exigirles que les den dinero.

Los ladrones lograron llevarse 60 mil pesos en efectivo y, al no considerar suficiente esa suma, prosiguieron con los maltratos hacia el matrimonio.

Con ese botín, los delincuentes se llevaron el auto de la pareja, un Ford Focus, para escapar del lugar. Horas más tarde, el vehículo fue hallado abandonado en la localidad de Cosquín.

Compartir

Últimas Noticias