Tres detenidos por el presunto femicidio de Rosa Yolanda Romero en Carlos Paz

Luego de conocerse los resultados de la autopsia que determinaron que Rosa Yolanda Romero de 58 años había muerto estrangulada por el o los atacantes en su domicilio de barrio Villa Independencia de Villa Carlos Paz, durante esta madrugada la fiscal Jorgelina Gómez a cargo de la investigación ordenó la detención de la ex pareja de la víctima y de otro hombre, quienes aparecen como los principales sospechosos de acuerdo a los datos obtenidos en las pesquisas.

La noticia fue confirmada por el abogado representante de la familia de la víctima, Carlos Nayi quien sostuvo que la ex pareja de Romero fue imputado por falso testimonio de manera provisional y el segundo detenido de apellido Duarte, imputado de homicidio. En tanto agregó que siguen las investigaciones y hay optimismo en torno a la resolución del crimen de la mujer.

Cabe recordar que Romero fue encontrada sin vida en su casa, en las primeras horas del martes último. Al ingresar al domicilio, su hermano la encontró tirada en el piso, tapada, maniatada y con signos de violencia, tras lo cual dio aviso a la policía. En declaraciones a Canal 10, Adán Romero dijo que su hermana se había separado hace tres meses de su pareja y vivía sola. En ese contexto también señaló que Rosa le había contado que el hombre la amenazaba porque quería volver y ella se negaba, aunque nunca formuló la denuncia.

Fuente: Cba24N

Compartir

Últimas Noticias