Joven denunció que fue violada a la salida de un boliche en Carlos Paz

La Fiscalía de Tercer turno de Villa Carlos Paz, a cargo de Jorgelina Gómez, investiga la denuncia de una joven mayor de edad que relató que fue violada en la madrugada del sábado a la salida de un boliche de esa ciudad. Por el momento no fueron identificados los autores del delito.

"Hay una denuncia efectuada por un hecho de abuso sexual con acceso carnal por parte de una chica que es mayor de edad", precisó la fiscal Gómez a La Nueva Mañana. La causa está bajo secreto de sumario, por eso no se brindaron mayores precisiones sobre lo sucedido.

El hecho ocurrió el sábado pasado a la salida de un local nocturno de Carlos Paz, ciudad de la que es oriunda la joven que radicó la denuncia. Según los primeros trascendidos, la chica se caminaba por la Avenida Estrada cuando fue abordada por un sujeto que la redujo y la violó en una calle aledaña.

"Dentro de las medidas que se tomaron, se receptó el testimonio de la víctima. Estamos a la espera de los informes médicos efectuados por Policía Judicial y estamos realizando un relevamiento de testigos y cámaras del lugar", agregó la fiscal a cargo de la investigación.

Compartir

Últimas Noticias