Carlos Paz. Detienen a una familia que se mudaba desde Santa Cruz

Una familia proveniente de la provincia de Santa Cruz, ubicada al sur de Argentina, quedó detenida junto a un camionero este domingo en el acceso a Villa Carlos Paz.

El hecho se registró sobre la Avenida San Martín, y si bien el conductor del camión tenía el permiso habilitado para trasladar alimentos, los uniformados observaron que en el interior del vehículo llevaban una importante cantidad de muebles y artefactos, dejando en evidencia que se trataba de una mudanza.

Según trascendió, el conductor del camión sería oriundo de la localidad cordobesa de Arroyito y había viajado al sur del país con el fin de trasladar mercadería. Pero a su regreso a la provincia, habría aprovechado el viaje para realizar la mudanza.

Rápidamente, y sin dejar acceder a los ocupantes del camión a la ciudad, se dispuso un protocolo sanitario y se trasladó a todas las personas con el fin primordial de que cumplan con el aislamiento obligatorio dispuesto para estos casos. Además, se aguardan los resultados de los hisopados practicados para descartar que se encuentren contagiados de Covid-19.

“Se les hizo las indicaciones del protocolo correspondiente, se los notificó que tienen que permanecer en cuarentena por catorce días. También, se le dio aviso al COE Regional y a la Secretaría de Salud de Carlos Paz para que active las medidas correspondientes”, precisó Roberto Giménez a VíaCarlosPaz, Director de Seguridad VCP.

Cabe destacar que durante el transcurso de este último fin de semana largo, desde el Municipio confirmaron que se controlaron “más de 14 mil vehículos”, mediante operativos de controles vehiculares preventivos, llevados a cabo de manera conjunta, entre personal de Seguridad Urbana local y efectivos de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Compartir

Últimas Noticias