Por la situación epidemiológica, se vuelven a limitar las reuniones familiares

Luego de una jornada de varias noticias que encienden una luz de alerta por la pandemia en la provincia de Córdoba, el COE comunicó nuevas medidas tendientes a dar un mayor control al escenario reinante.

En detalle:

Medidas de circulación en los accesos a la provincia. A partir de las 00 horas del miércoles 15 de julio, solo se podrá acceder a la provincia de Córdoba a través de los 10 accesos principales, a saber: rutas 19, 158, 9 Sur (Autopista), 8, 7 (al este y al oeste), 35, 148, 38, 60 y 9 norte. En tanto, el tránsito desde el resto de los caminos se desviará hacia esos ingresos, donde están instalados los puestos sanitarios. A su vez solo se podrá acceder en el horario de 7 a 21 horas y será necesario tramitar los permisos de circulación a través del COE central desde la web, así como también los cupos para el ingreso al territorio provincial.

Permisos de circulación con fines recreativos o deportivos. A partir del día de la fecha y por 21 días, se suspenden los permisos especiales para deportes y actividades recreativas entre localidades. La medida había sido dispuesta para este fin de semana largo, pero se extendió por la situación epidemiológica.

Medidas con respecto de las reuniones familiares. Quedan autorizadas únicamente los días domingos entre las 11 y 23 horas, prohibiéndose la realización o encuentro cualquier otro día de la semana. Insisten en la prohibición incluso de todo tipo de reunión que no sea la familiar y en el día y horarios señalados.

Fuente: Prensa Gobierno de Córdoba

Compartir

Últimas Noticias