Covid en La Falda: Una niña es el séptimo caso confirmado

Este domingo se conoció el séptimo caso de Covid-19 luego de los cerca de 200 test que se realizaron durante el fin de semana en esa localidad. Se trata de una niña, y el caso está vinculado a otro ya identificado.

“Se sumó un caso positivo en la ciudad de La Falda. Por suerte ese caso positivo no ha tenido relación con otras personas, así que es una rama que se cae de la investigación y es muy bueno. Del resto, han llegado más de cien hisopados con resultados todos negativos. Estamos recibiendo, a medida que transcurren las horas, los siguientes resultados y esperamos que sigan negativos”, señaló el intendente Javier Dieminger en un mensaje grabado y difundido en redes sociales.

Según señaló el intendente, ya se dieron más de 100 resultados negativos. El mandatario municipal señaló además que las personas que ya dieron hisopado negativo, tienen que continuar en cuarentena de 14 días.

“Tratamos de proteger a todos los vecinos con estas medidas sanitarias", dijo el intendente y adelantó que esta jornada seguirán trabajando con el COE para prever los pasos a seguir.

Fuente: LM Diario

Compartir

Últimas Noticias