Aviso
  • There is no category chosen or category doesn't contain any items

Se cumplen 60 días sin transporte interurbano en Córdoba

Desde la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor denunciaron que los empresarios no cumplieron con lo pactado. "Depositaron entre 10 y 12 mil pesos. El acuerdo no se cumplió íntegramente", afirmó Claudio Luna, secretario gremial, a Pensavalle Informa.

El Ministerio de Trabajo convocó a las partes para este viernes a las 11 de la mañana a una nueva audiencia para poder destrabar la situación. La Federación de Empresarios del Transporte Automotor de la Provincia (FETAP) argumentaron la semana pasada que no tenían los fondos y que estaban esperando los subsidios prometidos por el Gobierno Nacional.

"Buscamos la previsibilidad del salario de los compañeros y una estabilidad laboral. Sabemos que cuando esto se levante, muchos compañeros van a estar situaciones", expresó Luna.

La semana pasada, las partes habían acordado el pago total de los salarios del mes de marzo y el pago del 75% de abril y mayo en concepto no remunerativo en base al artículo 223 bis de la Ley de Contrato de Trabajo.

Fuente: Cba24N

Compartir

Últimas Noticias