¿A qué hora será el show de fuegos artificiales en Carlos Paz?

Ya es un evento más del calendario de Villa Carlos Paz, este 1° de enero la ciudad recibirá el año con un show de fuegos artificiales. Desde el municipio se adelantó que tendrán preponderancia los efectos lumínicos por sobre los sonoros.

El espectáculo comenzará a la 1 de la madrugada y durará aproximadamente 10 minutos.

Tendrá despliegue en la zona comprendida entre los puentes Cassaffousth y Uruguay. Por esta razón se realizarán cortes en la avenida Uruguay desde la intersección con San Martín hasta el bulevar Sarmiento. En el lugar habrá personal de Inspectoría para indicar los caminos alternativos.

También se verán afectadas con cortes y desvíos las calles: Sion e Illia, Olsacher y Picasso, Uruguay y Olsacher, San Martín y Libertad, Belgrano y San Martín, Florida y San Martín, San Martín y Cassaffousth, Alberdi y Alvear, Alberdi y Libertad, Miguel Juárez y San Martín, Miguel Juárez y Sabatini, Montevideo y 9 de julio, Sabatini y 9 de julio, Arruabarrena y Bernardo D´Elia, Pellegrini y Miguel Juárez, Cassafousth y Pellegrini, Echeverría y Bialet Massé, Uruguay y Bialet Massé, y colectora de Avenida Uruguay.

Dónde ver los fuegos

El Playón Municipal es uno de los lugares más elegidos por vecinos y turistas que llegan desde temprano con sus reposeras y canastas preparadas para recibir el año a orillas del lago San Roque.

También en la zona cercana al puente Uruguay y sobre toda la avenida Illia (Costanera) son muchos los que deciden esperar que lleguen las “12° y brindar con los fuegos de artificio brillando en el cielo de Carlos Paz.

Desde el municipio se anticipó que el espectáculo se suspenderá en caso de lluvia, pero la mañana está tan hermosa en la Villa que auguramos una noche espectacular para disfrutar del show.

Compartir

Últimas Noticias