Gesteira anunció la caducidad en la concesión del servicio de transporte urbano

En el discurso de apertura de sesiones legislativas 2020-2021, el intendente Daniel Gómez Gesteira anunció el fin de la concesión del servicio de transporte urbano a la empresa Autobuses Santa Fe, que culminará su contrato al culminar agosto.

Debido al Aislamiento Social el discurso solo pudo ser seguido a través de las redes sociales oficiales.

“He dispuesto declarar la caducidad del contrato de concesión del servicio de transporte público de pasajeros a partir del mes de septiembre. El Municipio implementará a partir de ese momento un sistema de transición que permita que los vecinos cuenten con transporte público y que permita satisfacer las necesidades básicas de la ciudad. La importancia que le damos a como se desarrollan los procesos aseguran transparencia, y ello nos permite enfrentar los desafíos de los servicios públicos totalmente preparados. El orden y la previsión siguen siendo marco rector de mi destino y del destino del agua y del transporte en Villa Carlos Paz”, dijo Gesteira.

También se refirió a la situación económica y a las posibilidades de planificar en torno a un turismo interno.

“El CAPTUR y La Secretaria de Turismo, Deportes y Cultura tienen un gran desafío en este nuevo contexto en el cual el turismo interno seguramente será fundamental en nuestra reactivación y para lo cual están trabajando para adaptar el destino y las acciones promocionales a los diferentes métodos de hacer turismo que hoy se evidencian y frente a los constantes cambios que se producen”, aseveró.

Compartir

Últimas Noticias