Talleres reaccionó a tiempo y se acerca a Boca

Talleres dio una muestra de carácter al ganarle a Atlético Tucumán en el estadio Kempes por 3 a 1 y ahora es más puntero que nunca en la Superliga.

La visita comenzó ganando de arranque tras un gol de Aliendro que aprovechó el desconcierto albiazul tras un centro al segundo palo. La T no encontraba los espacios en ofensiva y si bien el Decano no inquietaba a Herrera, no mostraba herramientas ofensivas más allá de un buen funcionamiento en el mediocampo.

En la segunda etapa, el local fue con más ganas que fútbol hasta que a los 30 minutos Olaza desbordó, envió un buen centro y Junior Arias entró solo para empujarla al gol. A partir de allí, el conjunto de Kudelka (expulsado en el primer tiempo) encontró los espacios para inquietar al rival y, luego de poner toda la armada ofensiva que tenía en el banco de suplentes, romió la paridad a los 36 tras un cabezazo de Quintana.

Atlético se desesperó y dejó espacios atrás y fue así que llegó el tercero. Pelotazo para Ramírez quien picó completamente solo por la izquierda, corrió la mitad de la cancha con el baló dominado y venció a Batalla.

Fue 3 a 1 final, con un Kempes que explotó de alegría y sabiéndose escoltas de Boca, a cinco puntos.

Compartir

Últimas Noticias